Generador de formularios powered by 123ContactForm.com | Reportar abuso

 

Nuestro Inicio

El Colegio Instituto Santiago de Compostella, es una institución de carácter privado, aprobada con Res. No. 5237/05 y 110289/14 de la Secretaría de Educación Distrital en básica primaria y bachillerato. 

Jornada Diurna, nocturna y sabatina.

Presencial, semi presencial y virtual.

Los programas son totalmente flexibles y se pueden realizar en forma presencial, semipresencial, a distancia con guías y por Internet (virtual). 

Somos un colegio formal que otorga el Título de Bachiller con el cual nuestros egresados han logrado entrar a las mejores universidades nacionales (Andes, Javeriana, Nacional, entre otras) e Internacionales, gracias a la buena preparación recibida en nuestra institución. 

Estamos entre los diez mejores ICFES – Prueba Saber 11. 

El Instituto Santiago de Compostella pretende ser, además de un excelente centro académico, una casa, un segundo hogar. 

Director- fundador: Alejandro Valderrama Castro  

Rector:  Padre Arnoldo Acosta Benjumea

Comunidad Terciarios Capuchinos 

 

Resolución 5237/05 y 110289/14

Cod. DANE. 311001108684 

Cod. ICFES.  140640   Nocturna  

140657   Sabatina y dominical 

140632   Ordinaria 

Misión 

Alcanzar la más alta posición  entre las entidades académicas y pedagógicas de educación básica y media en Colombia, resaltando entre las demás instituciones del circuito educativo, por su iniciativa, liderazgo y emprendimiento a la hora de servir y gestionar procesos o proyectos que aporten a la comunidad y al Estado.

Visión

Aportar a la formación integral de seres humanos autosuficientes, que encuentran en el conocimiento, las llaves teóricas y prácticas que lo hacen independiente frente al mundo, y lo preparan para contribuir en la evolución intelectual, espiritual, económica y ética del  orbe.

Formas de Pago

 formasdepago

Contáctenos

contactenos

.

holy bible