Proceso de Matrícula

PROCESO DE MATRICULA
COMPROMISO DEL ESTUDIANTE
• SEGUIR LAS INSTRUCCIONES Y TEMARIO CONSECUTIVO DE LA PÁGINA VIRTUAL.
• ESTAR ATENTO ALAS INVESTIGACIONES, TAREAS, EXAMENES Y DEMAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN LA PAGINA
• CUMPLIR UN MINIMO 12 HORAS SEMANALES DE INTERACCION CON EL AULA DIGITAL (tenga en cuenta que la pagina hace registros de tiempo y actividades realizadas)
• CONSULTAR CUALQUIER INQUIETUD A TRAVÈS DE CUALQUIERA DE NUESTROS CANALES DIGITALES DE COMUNICACIÓN.
• ESTAR PENDIENTE DEL CORREO ELECTRONICO PARA RECIBIR CUALQUIER INFORMACION POR PARTE DEL COLEGIO.

PROCESO DE MATRICULA
GRADOS 6º 7º 8º Y 9º 20 SEMANAS POR GRADO
• HABER CUMPLIDO MINIMO 15 AÑOS
• CERTIFICADOS DESDE QUINTO DE PRIMARIA HASTA EL GRADO ANTERIOR AL QUE VA REALIZAR.
• FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE IDENTIDAD
• 2 FOTOGRAFIAS
• FOTOCOPIA E.P.S.
• REGISTRO DE MATRICULA FIRMADO

MATRICULA
• PARA ESTUDIANTES COLOMBIANOS: Enviar por email escaneados: Documento de identidad, datos personales y copia de la consignación.
• Consignar (información enviada al correo electrónico), en la cuenta corriente 030083273, Banco de Bogotá, a nombre del Colegio Santiago de Compostella.
• PARA ESTUDIANTES POR FUERA DEL TERRITORIO COLOMBIANO:
Comunicarse por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para enviar a vuelta de correo instrucciones de matrícula.

PARA GRADO 10 Y 11º
• HABER CUMPLIDO MINIMO 16 AÑOS
• CERTIFICADOS DESDE QUINTO DE PRIMARIA HASTA 9º O 10º GRADO
• FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
• 2 FOTOGRAFIAS
• FOTOCOPIA E.P.S.
• REGISTRO DE MATRICULA FIRMADO

MATRICULA
• PARA ESTUDIANTES POR FUERA DEL TERRITORIO COLOMBIANO:

REGISTRO DE MATRICULA
DOCUMENTACION
• Durante los primeros 15 días de haber iniciado clases, uno de nuestros colaboradores pasara al sitio y hora establecidos por usted y recibirá la documentación, o puede enviarla por correo de mensajería: ( Carrera 118 Nº 133 – 11 Suba)
• Estos documentos formalizaran la vinculación del estudiante al servicio educativo que ofrece el bachillerato virtual del COLEGIO SANTIAGO DE COMPOSTELLA.

Formas de Pago

formasdepago